The time
En las últimas
actividades estuvimos trabajando con la hora y las actividades diarias…
esperamos estén practicando mucho!
1) Listen
and draw the hands. Escuchen... ¿qué hora es en cada reloj? Dibujen las flechitas.
2) Ahora vamos a hacerlo al revés! What time is it?
¿Qué hora es en cada reloj?
3) This
is Oscar. Look at the pictures and complete the sentences with his daily
routine. Completá las oraciones con lo que hace Oscar en el día.
4) 4) Listen
and Choose the correct answer. Rosie y Kate nos cuentan sobre su dia. Escuchá
y elegí la opción correcta.
1- Rosie
and Kate get up at __B___.
a 7.00 b 7.10 c 7.30
2- They
have breakfast at ______.
a 7.30 b 7.40 c 7.45
3- They
take the bus with ______.
a their friends b their parents c their brother
4- At
school, lessons start at ______.
a 9.00 b 9.15 c 9.20
5- At one
o’clock they _____.
a go home b have a school dinner c
have a packed lunch
6- At home,
they _____ before dinner.
a do homework b watch football c read a book
7- After
dinner, they watch TV with ______.
a their parents b their brothers c their friends
8- They go
to bed at _____.
a 8.45 b 9.30 c 9.45
5) Write
the correct words under each picture. Escriban las palabras correctas en
cada imagen.
Recuerden que no es necesario que impriman nada. Copien las
actividades en la carpeta y manden fotos… tienen 15 días para hacer estas
actividades… los esperamos
esto seño era facil pero en alguanas me trave espero de que este bien
ResponderEliminarhola seño yo ya termine a y se cuida adios
ResponderEliminar