4th form
Hello students! Welcome back to school! Hope you’re fine
and taking care of yourselves!
¡Esperamos que se encuentren bien y cuidándose!
Desde el blog de Inglés vamos a acompañar el aprendizaje
de los chicos que no pueden asistir a la escuela por razones de fuerza mayor y
se quedan en casa. También será útil para acompañar los aprendizajes de los
alumnos que están asistiendo a la escuela en forma presencial.
Let’s start! Comencemos…
Este año vamos a trabajar con el libro Happy Street 1, que se compone de dos partes: el Class Book (libro de texto) y el Activity Book (libro de actividades).
Let's start. Comencemos... Do you remember Jack and Polly? ¿Se acuerdan de Jack y
Polly? Ahora tienen un nuevo amigo… What’s his name? ¿Cómo se llama? Listen and
read. Escuchen y lean. Hacer click en AUDIO
Good! His name is Greg. Se llama Greg. Veamos cómo sigue la historia. Can you see Greg’s dog? ¿Pueden ver la perrita de Greg? What’s her name? ¿Cómo se llama? ¿Y se acuerdan de la hermanita de Jack y Polly? What’s her name? ¿Cómo se llama? Listen and read. Escuchen y lean. Hacer click en AUDIO
Very Good! Her name is Flossy. Se llama Flossy. Seguro recuerdan al gato de Jack y Polly… Yes! OTTO! ¿Se harán amigos Flossy y Otto? ¿Ustedes qué piensan?
Jack, Polly and Greg are playing in the garden. Jack
Polly y Greg están jugando en el jardín. What are they playing? ¿A qué están
jugando? YES! Skittles! How many skittles have they got? ¿Cuántos bolos tienen?
Read and listen and sing the song. Lean, escuchen y canten la canción. Hacer click en AUDIO
AUDIOVery
good! They’ve got TEN skittles. Muy bien. Ellos tienen diez bolos.
Copien lo que sigue (todo lo que está en azul) en el cuaderno o carpeta. Dibujen los bolos y escriban los números en letras. Escuchen y repitan la pronunciación haciendo click en AUDIO - Recuerden escribir la fecha correspondiente y el estado del tiempo:
March,
12th
Friday
It’s sunny and hot
Welcome to Happy Street
- Class book p.4-6
NUMBERS 1-10
- Homework (tarea). Activity book p. 6-7
Atención: la tarea está en el Activity book, páginas 6 y 7. Si ya tienen el libro, lo resuelven en el libro. Si aún no lo tienen, copian las actividades a continuación en el cuaderno o carpeta.
Los alumnos que no estén asistiendo a la escuela por razones de
fuerza mayor,
por favor tomen una
foto de estas dos actividades y envíenla por mail a
1)
https://es.liveworksheets.com/hr19315hm
Llevar
cada palabra a la cajita del número correspondiente. Al finalizar se hace click
en “Terminado” y luego en “Comprobar respuestas”.
2)
https://es.liveworksheets.com/ir21285dq
Elegir la palabra correcta. Al finalizar
se hace click en “Terminado” y luego en “Comprobar respuestas”.
3)
https://es.liveworksheets.com/fm1273130hi Ordenar las letras para formar la palabra. Al
finalizar se hace click en “Terminado” y luego en “Comprobar respuestas”.
BYE BYE!!!
Hola seño ya hice la tarea y en las dos me saque un 10/10 soy jazmin González Aylen gutierrez de 4°A turno mañana
ResponderEliminar