6to B - C
*
Semana del 11 de mayo hasta el 25 de mayo.
* Vamos a mandar tarea cada dos
semanas, así las familias y los niños se organizan con el trabajo escolar. Hay
tiempo para cumplir. Esperamos recibir el trabajo de TODOS. Mandar a
* Tienen
que copiar. Si no pueden copiar los dibujos, no los copien. Pero todo lo
escrito, DEBE estar en la carpeta. NO impriman.
***
Ø Las
clases pasadas aprendimos la hora. TOOOODO EL RELOJ… Practicaron?
O´CLOCK, HALF PAST, A QUARTER TO, FIVE TO, FIVE PAST….etc etc etc…
Hay que saberlo bien.
Have a look
at this agenda
We have got
activities, days of the week and time. Podemos hablar sobre una actividad, CUÁNDO es
y A QUÉ HORA es.
Let´s see…
*
JIM: He has got a piano exam AT
8.30 half past eight ON Thursday.
*
THE SCHOOL CONCERT: We have got the school concert AT 3.45 a quarter to four ON Wednesday
Tenemos dos palabras nuevas. Para qué las usamos?
→ON la
usamos para days of the week
→AT la
usamos para the time.
Let´s work. Trabajemos
* THE HOCKEY GAME: We´ve
got the hockey game AT……………….ON…………………….
* FRED: Fred´s
got a party AT………………….ON
……………………
* CLAIRE: She´s got a ……………AT……
ON…………………………..
Ahora completen estas oraciones. It´s
easy….es fácil…solo ON o AT.
·
Very Good! Let´s go on…
Have a look
at Molly. She is a girl. She goes to school.
Tenemos information sobre Molly, desde que se levanta
hasta que se va a dormir…Qué actions ven? ( están
marcadas en azul en el texto)
GET
UP / HAVE A SHOWER / HAVE BREAKFAST, LUNCH, DINNER / LISTEN TO THE RADIO, MUSIC
/ BRUSH MY TEETH / PUT ON MY COAT / GO TO SCHOOL / TAKE THE BUS / FINISH SCHOOL
/ GO HOME / DO MY HOMEWORK / WATCH TV / GO TO BED / READ A BOOK / SLEEP
Y casi todas las oraciones empiezan con I ( yo). Molly
habla de ella.
I get up.
I watch TV.
I listen to
the radio.
Busquen en esta snake , palabras que hay en el texto
de Molly.
Ready?
Ahora vamos a trabajar con actions y routines. Miren esta lista ( son actions típicas de un
día escolar. Están todas desordenadas)
I have breakfast
I work in class
I wake up
I go to sleep
I have dinner
with my family
I play with my friends
I help Mum with the dinner
I take the bus
I get dressed
I have
lunch at the canteen
I get
up
I
clean my face
I brush my
teeth
I work in class
I make my bed
I have a shower
I take my
shoolbag to goto school
I practise sports
I watch television
I take the bus to go back home
I have a
little snack
After
break I go back in class
I do my homework
I go home
I brush my
teeth before going to bed
Escriban abajo de cada action, la palabra en ingles ( si no pueden dibujar, no importa. Pero
escriban las palabras)
Ø Ready?
Listo?
* Ahora les toca a ustedes hablar sobre ustedes. Vamos a
escribir 3 three sentences.
ü Todas empiezan con I, porque hablamos de
cada uno.
ü Después de “ I “, hay una action.
ü Después the action, decimos más información para completar la oración.
Example
I ( María Paz) get up at 6 o´clock.
I
( Valeria) drink mate for breakfast.
Come on!
a. ………………………………………..
b…………………………………………….
c. ………………………………………..
Esto es todo por ahora.
·
HAGAN LAS TAREAS. Tienen tiempo
·
NO IMPRIMAN.
· COPIEN EN LA CARPETA.
·
CUIDENSE! Los extrañamos!
Esperamos sus mails
No hay comentarios:
Publicar un comentario