lunes, 11 de mayo de 2020

6to B - C TARDE


6to B - C
* Semana del 11 de mayo hasta el 25 de mayo.
* Vamos a mandar tarea cada dos semanas, así las familias y los niños se organizan con el trabajo escolar. Hay tiempo para cumplir. Esperamos recibir el trabajo de TODOS. Mandar a
* Tienen que copiar. Si no pueden copiar los dibujos, no los copien. Pero todo lo escrito, DEBE estar en la carpeta. NO impriman.
                                             ***
Ø Las clases pasadas aprendimos la hora. TOOOODO EL RELOJ… Practicaron?
O´CLOCK, HALF PAST, A QUARTER TO, FIVE TO, FIVE PAST….etc etc etc… Hay que saberlo bien.
Have a look at this agenda

 We have got activities, days of the week and time. Podemos hablar sobre una actividad, CUÁNDO esA QUÉ HORA es.
Let´s see…
* JIM: He has got a piano exam AT 8.30 half past eight ON Thursday.
* THE SCHOOL CONCERT: We have got the school concert AT 3.45 a quarter to four ON Wednesday
Tenemos dos palabras nuevas. Para qué las usamos?
       ON            la usamos para days of the week
   →AT             la usamos para the time.
Let´s work. Trabajemos
* THE HOCKEY GAME: We´ve got the hockey game  AT……………….ON…………………….

* FRED: Fred´s got a party AT………………….ON
……………………

CLAIRE: She´s got a ……………AT……  

ON…………………………..

Ahora completen estas oraciones. It´s easy….es fácil…solo ON o AT.
  

     
   ·      Very Good! Let´s go on…
Have a look at Molly. She is a girl. She goes to school.


  
Tenemos information sobre Molly, desde que se levanta hasta que se va a dormir…Qué actions ven? ( están marcadas en azul en el texto)
GET UP / HAVE A SHOWER / HAVE BREAKFAST, LUNCH, DINNER / LISTEN TO THE RADIO, MUSIC / BRUSH MY TEETH / PUT ON MY COAT / GO TO SCHOOL / TAKE THE BUS / FINISH SCHOOL / GO HOME / DO MY HOMEWORK / WATCH TV / GO TO BED / READ A BOOK / SLEEP
Y casi todas las oraciones empiezan con I ( yo). Molly habla de ella.
I get up.
I watch TV.
I listen to the radio.

Busquen en esta snake , palabras que hay en el texto de Molly.
  

  Ready?
  Ahora vamos a trabajar con actions y routines. Miren   esta lista  ( son actions típicas de un día escolar. Están   todas desordenadas)




I have breakfast
I work  in class
I wake up
 I go to sleep
I have dinner with my family
I play with my friends
I help Mum with the dinner
I take the bus
I get dressed
I have lunch  at the canteen
I  get up
I   clean my face
I brush my teeth
I work in class
I make my bed
I have a shower
I take my shoolbag to goto school
I practise sports
I watch television
I take  the bus to go back home
I have a little snack
After break  I go back in class
I do my homework
I go home
I brush my teeth before going to bed

 Busquen en internet las actions que no saben.
 Escriban abajo de cada action, la palabra en ingles ( si no pueden dibujar, no importa. Pero escriban las palabras) 


  Ø Ready? Listo?
* Ahora les toca a ustedes hablar sobre ustedes. Vamos a escribir 3 three sentences.
 ü Todas empiezan con I, porque hablamos de cada uno.
 ü  Después de “ I “, hay una action.
 ü Después the action, decimos más información para completar la oración.
Example
I  ( María Paz) get up   at 6 o´clock.
I ( Valeria)   drink   mate for breakfast.
Come on!
a. ………………………………………..
b…………………………………………….
c. ………………………………………..

Esto es todo por ahora.
   ·       HAGAN LAS TAREAS. Tienen tiempo
  ·      NO IMPRIMAN.
  ·       COPIEN EN LA CARPETA.
  ·      CUIDENSE! Los extrañamos! Esperamos sus mails




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

PADLET

  Patrono2024- ENGLISH

Entradas populares