(Siempre con ayuda y acompañamiento de sus familias )
1- What's the time, please? Repasemos las horas:
2
2 a- Miren con atención los relojes (gráfico que sigue, abajo) y escriban 7 oraciones (del punto 2 a 8, el 1 ya está hecha y sirve como ejemplo). Usen las palabras del recuadro y lo que repasaron en el primer punto (1- What's the time, please? )
2 b- Escriban otra vez la oración con la correcta puntuación (también mayúsculas, minúsculas, espacios entre palabras, signos de interrogación)
(Pasen el trabajo a sus carpetas, tomen fotos y envíen la respuestas al mail correspondiente) .
(Pasen el trabajo a sus carpetas, tomen fotos y envíen la respuestas al mail correspondiente) .
4- Sebastian y sus programas favoritos. Lean la descripción que hace Sebastian de sus programas y las horas a los que los mira. Anoten en las columnas que siguen al texto : hora y nombre del programa de TV. El 1 ya está hecho y sirve de ejemplo. Completa los que faltan (2 a 5). (Pasen el trabajo a sus carpetas, tomen fotos y envíen la respuestas al mail correspondiente) .
6- Lean la agenda que sigue y contesten las preguntas. Usen on / at
Remember : on Monday, on Tuesday, on Wednesday, etc. (Days of the week).at one o'clock, at 6.30 am, at quarter to eight, etc (Time) .
Completen 6 oraciones(2 a 7 en el texto).
(Pasen el trabajo a sus carpetas, tomen fotos y envíen la respuestas al mail correspondiente) .
Esperamos sus trabajos! Y no olviden de enviarlos a los mails que dejamos a continuación. See you!
6º A- Alumnos de Pablo: enviar a profepablotareas@gmail.com
(Siempre con ayuda y acompañamiento de sus familias )
¿se puede hacer en computadora?
ResponderEliminarClaro, por supuesto!
ResponderEliminar